KELPFOREST 1er PREMIO PROYECTOS DE FUTURO CATEGORÍA PROFESIONALES EN LOS VIII PREMIOS PORCELANOSA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2015

6 junio, 2015
Nuria

El viernes 29 de mayo de 2015, tuvo lugar en el histórico hotel Ritz de Madrid la gala de entrega de los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo que organiza Porcelanosa Grupo, reuniendo a los mejores profesionales de la arquitectura y el interiorismo nacional e internacional.

En la categoría Proyectos de Futuro Profesionales, el jurado compuesto por Carlos Jiménez (Carlos Jiménez Studio), Fermín Vázquez (b720 Arquitectos), Marc Hertrich & Nicolas Adnet (Studio MHNA), Joanna Biggs (GA-Design International) y Jordan Goldstein (Gensler),  concedió el primer premio a nuestra propuesta para un yate Rodman Muse al que denominamos KELPFOREST.

18294046820_a052a3a283_b

 

 

 

 

 

foto PORCELANOSA

 

 

 

Como el bosque de kelp, la arquitectura interior del KELPFOREST pretende ser el refugio ideal, asemejándose a uno de los ecosistemas más productivos del planeta, con espacios diáfanos y múltiples posibilidades funcionales.

022    04 PLANTA SOBRECUBIERTA

Planta sobre cubierta, de espacio único, donde el Krion® PORCELANOSA Solid Surface es el protagonista.

02 TERRAZA    01 TERRAZA

Terraza y mobiliario multidisciplinar en Krion® PORCELANOSA Solid Surface

03 ESTAR Y TERRAZA     06 DISTRIBUIDOR ESTAR

La planta bajo cubierta se ha distribuido de forma innovadora y funcional, desde la escalera se accede a un espacio distribuidor y de acceso a los camarotes que además sirve de estar, reuniones o lectura-relax.

12 CAMAROTE PRINCIPAL     11 CAMAROTE PRINCIPAL

Los camarotes poseen una estética elegante con formas inspiradas en las laminariales o kelp y poseen además zona de trabajo-tocador, con sofás y bancadas de diseño específico.

09 BAÑO PRINCIPAL     010

17 CAMAROTE INVITADOS     15 CAMAROTE INVITADOS
Líneas sencillas, espacios sin sobrecargar, elementos en vidrio y Krion® PORCELANOSA Solid Surface que favorecen la amplitud espacial…convierten al KELPFOREST en idóneo para el uso familiar, de ocio o trabajo.

Más en: http://www.porcelanosa.com/blog/2015/06/viii-premios-porcelanosa-kelp-forest-de-nd-arquitectura/

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =