BOCETOS Y SUEÑOS

17 noviembre, 2015
Nuria

Desde hace un tiempo venimos publicando nuestros proyectos más significativos en nuestra web y redes sociales, imágenes y fotografías, propuestas visuales que intentan reflejar nuestras ideas de la manera más explícita y visual para nuestros clientes, utilizando herramientas que hacen ese diálogo más fácil y más comprensible.

Pues el origen de todas estas ideas, con bolígrafo o lápiz, queda reflejada en los BOCETOS iniciales, centenares de esbozos que durante estos años hemos realizado y la mayoría se han quedado olvidados entre carpetas, realizados en trozos de papel, libretas, servilletas, sobres o lo primero que nos ha llegado a las manos en un momento de inspiración.

Nos parece interesante que podáis verlos a partir de ahora; seguramente algunos os parecerán ininteligibles, un montón de trazos con multitud de ideas en ebullición, aunque tengo que reconocer que esos momentos donde mi mano fluye rápida y desordenada intentando agrupar todo lo que se amontona en mi cabeza, es una de las partes que más me gusta de todo el proceso creativo.

Las imágenes que adjuntamos son de uno de los proyectos en los que actualmente estamos trabajando, para unos grandes amigos y casi con la distribución encajada.

Cada BOCETO supone el inicio de un sueño, de los muchos en los que hemos tenido el privilegio de intervenir…aquí comienza uno más.

boceto1boceto2

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =